DENUNCIAN MAESTROS IMPOSICIÓN DE SU LIDER EN LA SECCIÓN 31 DEL SNTE

DENUNCIAN MAESTROS IMPOSICIÓN DE SU LIDER EN LA SECCIÓN 31 DEL SNTE

TLAXCALA/ 18 /02/2020

Maestros agremiados a la Sección XXI del SNTE, exigieron la intervención de su dirigencia sindical para que se impida la imposición que ya tiene fraguada el actual líder Demetrio Rivas Corona, quien pregona que va a imponer a una diputada local de apellido Mata, a quien ya menciona como “Elbita Mata”.

Exigieron que se suspenda o aplace la elección en forma de congreso interno de su nuevo secretario general, debido a que son muchas las anomalías que se registran en estos momentos porque ya se aplican millones para la compra de votos.

Al mismo tiempo exigieron una auditoría para que se revele la verdad de lo que pasa con el manejo de los recursos de las cuotas sindicales que no tienen fiscalización alguna y se abusa de la discrecionalidad.

Advirtieron que es evidente que en cada sesión del Congreso Local y en cada intervención de la diputada local de apellido Mata, Rivas Corona deja sus actividades y lleva a su séquito para aplaudir cada intervención de su amiga.

Lamentaron que de llevarse a cabo esta imposición, se eternizaran en el sindicato gente como la jefa de prensa quien ostenta dos plazas y no se presenta a trabajar, lo mismo que un hermano de la diputada que se dedica a la grilla y la intriga de tiempo completo, sin aportar nada más que alabanzas al ya ex líder.

Al respecto el grupo denominado “Los Justicieros Sindicales” filtraron un documento a los medios de comunicación en el que revelan que “si pensamos que lo habíamos visto TODO en los procesos amañados y designaciones o dedazo en la superflua sección 31 del SNTE, !!!nos equivocamos!!!

En próximos días vamos a presenciar cómo realizan sus maromas y artimañas para “legitimar” la nefasta administración podrida, espuria, entregada y nula que en los últimos años hemos tenido.

Se viene filtrando la información de que realizarán un pleno con gente “a modo” para validar el informe del dirigente actual. Los “manejos” de finanzas, el FAM, los créditos, los eventos y las mochadas.

Vaya forma de ofender al magisterio!!!!

Tan embelesados están con ellos mismos, creyendo que seguirán al frente de la organización de las y los maestros, creyendo que nos seguiremos tragando sus cuentos y que seguirán carcajeándose de nosotros en cada evento, que pueden seguir haciéndonos menos con sus pendejos aires de grandeza, seguros de que no tenemos cerebro ni ganas de que las cosas cambien.

Lanzan una convocatoria para realizar un pleno de 2 días??? !!Por favorrrr tantita madre!!

Ya sabemos que lo que quieren hacer es un MINI CONGRESO como en sus viejas prácticas retorcidas y perversas. “maícear” a los secretarios delegacionales y a los representantes de escuela para al final salir con su mamada de “PLANILLA DE LA UNIDAD” Sin decir  QUIEN ENCABEZARÁ LA PLANILLA

La UNIDAD de quién???

De los opresores de la base… !!vendidos, entregados, corruptos, tranzas y burros!!

Recuerden las palabras de nuestro Presidente. NO SE PONE EL VINO NUEVO EN VASIJAS VIEJAS.

Compañeros NO se dejen engañar.

El reglamento que la 4T les obligó a hacer elecciones democráticas, donde la base hoy más que nunca TIENE VOZ Y VOTO, sus palabras nos deben impulsar a que exista un CAMBIO REAL, y demostrarles a esas lacras que nosotros no somos títeres de nadie. DEMOCRACIA Y TRANSPARENCIA son conceptos que deben prevalecer y marcar el camino de todas y todos los que conformamos el ejército del SNTE.

No somos el botín de los dirigentes y compinches del SNTE.

Nuestra organización es de nosotros y no de una bola de rateros y lacras!!!! No vamos a dejar que hagan lo que se les da la gana, no más!!

Magisterio unido contra la imposición corrupta!!!!

 

 

 

 

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más