En pleno carnaval marchan normalistas de Panotla en Tlaxcala

En pleno carnaval marchan normalistas de Panotla en Tlaxcala

21/02/2020/TLAXCALA/Misael Nava

Un grupo nutrido de normalistas de la Escuela Normal Rural “Benito Juárez García”, ubicada en Panotla, salieron en marcha pacífica en apoyo a la caravana denominada “En busca de los 43”.

Y es que mientras en el primer cuadro de la capital del estado se efectuaba el programa de Carnaval con la presentación de camadas, las normalistas marcharon en las calles principales para llegar finalmente al zocalo donde expresaron su coraje por la desaparición de lo 43 normalistas de la Escuela Normal Rural «Raúl Isidro Burgos» de Ayotzinapa, en Guerrero.

Así mismo señalan culpabilidad de la desaparicion de los normalistas por parte de la administración del expresidente Enrique Peña Nieto.

Mientras esta manifestación ocurría, el programa del Carnaval se detuvo por unos minutos para escuchar las consignas de los manifestantes.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más