Chocan huehues catrines en Vía Corta, uno muere prensado

Chocan huehues catrines en Vía Corta, uno muere prensado

23/02/2020/TLAXCALA

Un muerto y cinco lesionados es el saldo que dejó un accidente de tránsito tipo choque en la carretera Vía corta cerca de Mc Donalds.

Fue un automóvil particular Volkswagen tipo jetta, color rojo, quien circulaba sobre la referida vialidad, y en cuyo interior viajaban cuatro hombres y dos mujeres, huehues integrantes de la Camada Netza de la Sección 9 de Contla de Juan Cuamatzi, que en su trayecto y por causa que se desconocen terminó de frente contra un poste.

En el sitio, quedo prensado sin vida el conductor, mientras que otros cinco ocupantes resultaron lesionados.

Al sitio arribó Protección civil con equipo libra conocido como «quijadas de la vida» y Cruz Roja de Chiautempan para atender a los lesionados quienes fueron trasladados a diferentes nosocomios.

Más tarde y luego de la liberación del cuerpo del masculino de entre los fierros retorcidos de la unidad, se efectuo el levantamiento del cuerpo por parte del SEMEFO para efectuar lo correspondiente.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más