LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE LA SSC IMPLEMENTA OPERATIVO VIAL POR DESFILE DE CARNAVAL DEL SECTOR EDUCATIVO

LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE LA SSC IMPLEMENTA OPERATIVO VIAL POR DESFILE DE CARNAVAL DEL SECTOR EDUCATIVO

TLAXCALA/ 25 /02/2020

  • Se iniciarán cortes parciales a partir de las 14:30 horas y el cierre total al primer cuadro de la ciudad será minutos antes de las 16:00 iniciando en Avenida Independencia hasta Calle Justo Sierra.

La Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementa este martes, acciones de vigilancia y control vial en calles y zonas aledañas por el paso del Desfile de Carnaval del Sector Educativo.

Pedro Gómez Celada, Director de Vialidad y Tránsito, señaló que el objetivo de este operativo vial es velar en todo momento por el bienestar de las familias y personas que se darán cita en el zócalo de la capital para disfrutar del espectáculo por la tarde, asimismo, salvaguardar la integridad de los alumnos participantes.

Gómez Celada, resaltó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con sus diferentes áreas operativas pondrán en marcha varias acciones, que van desde un primer cinturón vial en los principales accesos a la capital y en el caso del primer cuadro de la ciudad y calles aledañas, elementos municipales llevarán a cabo las labores para resguardar el lugar.

De esta manera, a partir de las 14:30 horas, se realizarán cortes de circulación parcial sobre Avenida Independencia y Boulevard del Maestro por el arribo de los contingentes al carnaval.

Posteriormente, aproximadamente a las 15:30 horas, se dará inicio con el cierre total en Av. Independencia y Blvd. del Maestro hasta el Asta bandera; Av. Independencia con Calle del Vecino y Guerrero; A. Guerrero con Calles Porfirio Díaz, 20 de Noviembre y Mariano Sánchez; Av. Juárez con Calles Lardizábal, Guridi y Alcocer, Zitlalpopocatl, Alonso Escalona y Miguel N. Lira; Blvd. Emilio Sánchez Piedras con Calles Alonso Escalona y Justo Sierra; Calle Miguel Lira y Ortega con Calles Alonso Escalona, Guridi y Alcocer y Lardizábal; Calle Porfirio Díaz con Muñoz Camargo; Blvd. Guillermo Valle con Gustavo Arévalo; Calle Gustavo Arévalo con  Ribereña; Blvd. Guillermo Valle con Calle Tlahuixolotl, hasta la Delegación Estatal del IMSS; Blvd. Revolución con Priv. Revolución, hasta La Garita; Blvd. Ocotlán a la altura del Asta Bandera.

Por parte de la Policía Municipal abanderarán las siguientes direcciones: Blvd. Ocotlán hasta la altura del Asta Bandera, Xochiquetzali, Morelos, prolongación Guridi y Alcocer y Morelos CONAGUA; Av. Independencia con Priv. Calzada de los Misterios; así como Calle Guridi y Alcocer con Privada de Los Misterios.

Cabe destacar que, las rutas alternas para las personas que circulan de Sur a Centro son:

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más