Trabajadores de SESA agremiados al SNTSA Sección XXVII piden destitución de administradora estatal

3/marzo/2020/TLAXCALA/Misael Nava

Esta mañana trabajadores del sector salud agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Sección XXVII, se manifestaron el exterior de las oficinas centrales de la Secretaría de Salud en el estado con el objetivo de solicitar al titular del Ejecutivo Estatal, la destitución de Guadalupe Zamora Rodríguez, directora administrativa y de quien argumentan abuso de autoridad y prepotencia así como maltrato a los trabajadores.

Encabezados por Blanca Águila, dirigente del SNTSA Sección 27 y con cartulinas en mano, se han plantado al exterior de las oficinas centrales bloqueando el paso en la calle Ignacio Picazo sur entre calle Centenario y avenida Allende Oriente, en espera de que autoridades estatales arriben para dialogar y dar solución a la petición de destituir a Zamora Rodríguez.

Señalaron que han sufrido violencia a sus derechos, prepotencia, intimidación, maltrato, además de que sería la responsable -segun manifestaron- del desabasto de materiales, insumos y medicamento.

Así mismo, indicaron que no se moverían hasta que arribe alguna autoridad y destituyan a la encargada de administración estatal pues están inconformes con el actuar de la administradora.

 

 

 

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más