Conmemoran “Día Internacional de la Mujer” en Polideportivo capitalino

TLAXCALA/ 4 /03/2020

Brindaron clases gratuitas de aquafitness, defensa personal y zumba, a fin de impulsar la participación de mujeres

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala en coordinación con el Polideportivo “Carlos Castillo Peraza”, llevó a cabo este martes un programa de actividad física en el que impartieron clases gratuitas de aquafitness, defensa personal y zumba, como parte de la semana conmemorativa por el “Día Internacional de la Mujer”.

Ahí la directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez, agradeció el apoyo del titular del Polideportivo, José Antonio Chávez Hernández, pues son acciones que emprende la administración municipal encabezada por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, en favor de todas.

Por lo que ambos directivos hicieron el llamado a las mujeres para que luchen por sus derechos, además de que agradecieron la asistencia de todas en cada una de las actividades que se realizaron, con la finalidad de fomentar la activación física y de brindarles un espacio de sana convivencia.

Cabe mencionar que al inicio de la clase de aquafitness, las asistentes guardaron un minuto de silencio en memoria de las mujeres que han sido víctimas de feminicidios, como un acto de solidaridad.

Es así como la comuna capitalina pone en marcha acciones en favor de la salud y bienestar de las mujeres.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más