La Dra. Yuliana Aguila de Morena impulsa participación política electoral de las mujeres en Tlaxcala

La Dra. Yuliana Aguila de Morena impulsa participación política electoral de las mujeres en Tlaxcala

17/03/2020/TLAXCALA

Con el propósito de impulsar la participación política electoral de las mujeres en Tlaxcala, el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a través de la Dra. Yuliana Aguila -integrante de la Comisión electoral- desarrolla pláticas en Mesas de Diálogo que implementará en distintos municipios del estado.

En la primer mesa efectuada en el municipio de Xicohtzinco se contó con la asistencia de 130 mujeres y 10 hombres simpatizantes del partido, en los que trató temas relevantes y se entabló diálogo con las y los asistentes en referencia de la importancia de la participación del sector femenino en el panorama político-electoral en la actualidad.

Al respecto, Yuliana Aguila señaló que hay bastante participación por parte de la ciudadanía, tomando en cuenta el dinamismo con el que desarrolla la mesa de diálogo y el interés de Morena por acercar a las mujeres.

«Hay que recordar que Morena es un partido cercano, un partido feminista, por lo que se debe trabajar con las mujeres en el ámbito electoral», sostuvo.

Además, adelantó que los próximos lugares que visitará son Teolocholco, Xiloxoxtla, Mazatecochco, Papalotla, Apizaco, y Tepeyanco.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más