Mueren por Covid-19 dos trabajadores de la Secretaría de Cultura

Mueren por Covid-19 dos trabajadores de la Secretaría de Cultura

CDMX/ 7 /04/2020

La Secretaría de Cultura del gobierno federal dio a conocer este lunes 6 de abril que un par de trabajadores de la dependencia, murieron debido a complicaciones derivadas del cuadro de coronavirus Covid-19 que padecían.

Por lo ocurrido, la titular del organismo, Alejandra Frausto publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que dijo lamentar los fallecimientos de los que no añadió mayores detalles, sin embargo afirmó que la Secretaría brinda el apoyo necesario a los familiares.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México lamenta el sensible fallecimiento de dos personas colaboradoras de la dependencia, debido a complicaciones por COVID-19.

Asimismo, hizo un llamado a todos los colaboradores para que se mantengan solidarios, tras lo cual afirmó que la Secretaría de Cultura ofrece su apoyo, confianza y respaldo para todas y todos los que trabajan en ella.

Por medio de un comunicado, la dependencia federal indicó que a lo largo de la enfermedad de los empleados, se les brindó el apoyo necesario además de que para los deudos, lleva a cabo el proceso de acompañamiento correspondiente y seguirán teniendo el respaldo que requieran.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más