Por contingencia sanitaria, UATx no tendrá clases presenciales hasta el próximo semestre 20/04/2020/TLAXCALA/Misael Nava Mediante un comunicado el rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), Luis Armando González Placencia, dio a conocer que independientemente del momento en el que la autoridad decida el retorno a las actividades normales, se concluirá el semestre de manera no presencial, de modo que «ningún estudiante o profesor volverá a clases presenciales hasta el próximo semestre». Derivado de la situación que actualmente vive el país debido al Covid-19, y del anuncio de la autoridad federal el pasado jueves 16 de abril sobre la extensión del período de distanciamiento social, la UATx emitió a través de un comunicado, varias directrices de trabajo y estudio durante esta contingencia. De igual manera se especifica que, con la finalidad de que el alumnado no pierda el semestre, la UATx ha acordado las siguientes medidas específicas que bajo los principios de flexibilidad factibilidad eficacia y eficiencia podrán ser adoptadas a la situación de cada una de las unidades de aprendizaje que se imparten este semestre en la universidad. Por otro lado, sobre las nuevas fechas relacionadas con los trámites para el ingreso al siguiente ciclo escolar, incluidas las fechas y modalidad de examen, entrevistas, entrega de resultados e inicio de cursos, se notificarán a más tardar el viernes 24 de abril de 2020 por medio de la página web, las redes sociales oficiales de la universidad, correo electrónico de las personas interesadas y radio UATx. Para quien desee consultar el documento completo lo podrá ser en la página institucional www.uatx.com

Por contingencia sanitaria, UATx no tendrá clases presenciales hasta el próximo semestre

20/04/2020/TLAXCALA/Misael Nava

Mediante un comunicado el rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), Luis Armando González Placencia, dio a conocer  que independientemente del momento en el que la autoridad decida el retorno a las actividades normales, se concluirá el semestre de manera no presencial, de modo que «ningún estudiante o profesor volverá a clases presenciales hasta el próximo semestre».

Derivado de la situación que actualmente vive el país debido al Covid-19, y del anuncio de la autoridad federal el pasado jueves 16 de abril sobre la extensión del período de distanciamiento social, la UATx emitió a través de un comunicado, varias directrices de trabajo y estudio durante esta contingencia.

De igual manera se especifica que, con la finalidad de que el alumnado no pierda el semestre, la UATx ha acordado las siguientes medidas específicas que bajo los principios de flexibilidad factibilidad eficacia y eficiencia podrán ser adoptadas a la situación de cada una de las unidades de aprendizaje que se imparten este semestre en la universidad.

Por otro lado, sobre las nuevas fechas relacionadas con los trámites para el ingreso al siguiente ciclo escolar, incluidas las fechas y modalidad de examen, entrevistas, entrega de resultados e inicio de cursos, se notificarán a más tardar el viernes 24 de abril de 2020 por medio de la página web, las redes sociales oficiales de la universidad, correo electrónico de las personas interesadas y radio UATx.

Para quien desee consultar el documento completo lo podrá ser en la página institucional www.uatx.com

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más