Emite UATx convocatoria y fecha de fichas de  ingresó a licenciaturas 2020-2021

Emite UATx convocatoria y fecha de fichas de  ingresó a licenciaturas 2020-2021

TLAXCALA/ 23 /04/2020

La Universidad Autónoma de Tlaxcala emitió un comunicado en el que informa sobre la convocatoria y nuevas fechas sobre el ingreso a las licenciaturas 2020-2021.

El comunicado señala «en apego a las directrices generales establecidas en la uatx derivadas de la situación que actualmente vive el país de vidrio covid-19 para los aspirantes a la UATx que concluyeron la etapa de registro y la valoración del perfil del SOV, se establece las nuevas fechas y directrices generales para continuar con las siguientes etapas del proceso de admisión».

Es entonces que las directrices generales indican que las entrevistas se realizarán el 1 2 3 y 4 de junio en modalidad en línea por lo que deben de visitar la dirección electrónica para mayor información.

Mientras que las fichas para examen de admisión se entregarán el 8, 9, 10 y 11 de junio de acuerdo al calendario y a la inicial de su primer apellido solicitarla en el SIIA el día que corresponda, con el folio y contraseña de acceso que proporcionó el sistema y cumplir con los requisitos solicitados, adjuntando constancia de estudios.

De igual manera, se especifica que la fecha del examen de admisión aún está por definir.

 

 

 

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más