Presidencia Municipal de Apetatitlán permanece cerrada por Covid-19

Presidencia Municipal de Apetatitlán permanece cerrada por Covid-19

24/04/2020/TLAXCALA

*Garantizan servicio de agua potable, recolección de basura y seguridad pública

Desde el pasado 20 de abril la presidencia municipal de Apetatitlán se encuentra cerrada como medida de prevención para contener el virus Covid-19, sin embargo, autoridades informaron que se atienden casos de primera necesidad con el objetivo de garantizar el servicio de recolección de basura, agua potable y seguridad para el municipio.

Mientras queda restringido el acceso a parques y zonas recreativas del municipio hasta nuevo aviso, las áreas que continúan laborando son: la Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería, Dirección de Agua Potable, Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Protección Civil, Obras Públicas, Gobernación, Desarrollo Económico, Juez Municipal, Oficialía del Registro Civil y el SM DIF.

*Proximidad Social de Chiautempan exhorta a la población a evitar aglomeraciones

️Personal de Proximidad Social del municipio de Chiautempan, realizan recorridos constantes de seguridad y vigilancia a pie, en las principales calles del Municipio, así como en las áreas públicas como el parque Miguel Hidalgo y Benito Juárez, además de la zona de bancos, para verificar que no haya aglomeración de personas.

En caso contrario se les indican las medidas para mantener la Sana Distancia, y se les proporciona gel Antibacterial.

Esto con el objetivo de prevenir contagios por el coronavirus y crear conciencia en la ciudadanía de sólo salir si es necesario.

*Ayuntamiento de Amaxac suspenderá actividades no esenciales a partir del 27 de abril

El ayuntamiento de Amaxac se suma a la suspensión de actividades como medida de prevención ante la Fase 3 de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Mediante un comunicado publicado en redes, el Ayuntamiento de esta comuna advirtió a sus habitantes que a partir del 27 de abril y hasta el 15 de mayo, se suspenderán actividades no esenciales.

Mientras que las áreas de Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Municipales y Agua potable funcionarán de manera normal.

*Coordinación de Fomento agropecuario fomenta el comercio local en Amaxac

Para fortalecer la comercialización e intercambio de productos y servicios del municipio de Amaxac, la Coordinación de fomento agropecuario invita a productores y propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas a aprovechar el «Programa de apoyo a la difusión de productos y establecimientos locales».

Ello haciendo uso de los medios oficiales de difusión del Ayuntamiento para impulsar la economía local.

Los interesados sólo deben acudir a la Coordinación de Fomento agropecuario con la información básica de su negocio o servicio, además de su licencia de funcionamiento.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más