La Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (UPTrep) implementa Sistema Integral

  • Pese a contingencia COVID-19 los alumnos podrán realizar sus trámites por internet

26/04/2020 Redacción

En entrevista con el Ing. José Antonio Olivares Hernández; Encargado de la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente indico que este Sistema estará disponible a partir del día de hoy.

El Sistema fue desarrollado por el Departamento de Sistemas de esta Casa de Estudios que está a cargo del Mtro. Eladio Matlalcuatzi que índico que todo el proceso requirió de un análisis completo de las necesidades de la Universidad por el tema COVID-19.

Todos los alumnos cuentan con un usuario y contraseña única que les permite ingresar al Sistema y realizar el pago de diferentes servicios, como la reinscripción y cuota cuatrimestral, además de que días pasados la Universidad otorgó el descuento del 50% en pagos a todos los alumnos.

El ing. Olivares menciono que está al pendiente de las recomendaciones de la SEP puesto que la educación y seguridad de los alumnos es lo más importante para esta Casa de Estudios.

Además felicito al Departamento de Sistemas y sus colaboradores pues sabe la ardua labor que tuvieron que realizar para estar a la vanguardia en cuanto al uso de los servicios digitales que requiere la Universidad.

Con esta y más acciones la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (UPTrep) se coloca como una de las mejores en la entidad en calidad educativa.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más