[10:33 a. m., 4/5/2020] Misa: EN SAN PABLO DEL MONTE CIERRAN ESTABLECIMIENTO QUE NO CUMPLIÓ CON LA CUARENTENA

[10:33 a. m., 4/5/2020] Misa: EN SAN PABLO DEL MONTE CIERRAN ESTABLECIMIENTO QUE NO CUMPLIÓ CON LA CUARENTENA

04/05/2020 TLAXCALA

EN SAN PABLO DEL MONTE CIERRAN ESTABLECIMIENTO QUE NO CUMPLIÓ CON LA CUARENTENA

04/05/2020 TLAXCALA

En la comunidad de Tlaltepango de esta municipalidad, fue clausurado un local con giro comercial de centro botanero, ya que incumplía el acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación que habla de la «suspensión inmediata a partir del 30 de marzo al 30 de mayo del 2020 respecto de las actividades no esenciales».

Dado que la emergencia sanitaria originada por el Covid-19 ha entrado a la fase 3 en México, dicha acción ayuda en disminuir la propagación del virus, además se encontró en la investigación realizada a este local, que no cuenta con la debida licencia para la venta de bebidas alcohólicas.

POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA LLEVAN A CABO SANITIZACIÓN EN AXOCOMANITLA

El viernes pasado se logró la desinfección de las principales calles de este municipio, en un trabajo conjunto entre la presidenta Martha Palafox y la Dirección de Protección Civil estatal, auspiciado por las recomendaciones que ha emitido el gobierno federal.

Sin embargo, se invita a los pobladores a continuar con la sana distancia, a usar cubrebocas y en caso de ser necesario, salir de sus hogares respetando las indicaciones de sanidad, todo con el fin de preservar la salud de los ciudadanos y sus familias.

TEOLOCHOLCO DESARROLLA ACCIONES PARA EL BIENESTAR DE SUS POBLADORES

En un constante compromiso con el municipio, el presidente Gelacio Sánchez, a través del DIF, siguen entregando despensas a personas en situación vulnerable, a quienes previamente se les realizó un estudio socioeconómico, y teniendo en cuenta que están enlistados como beneficiarios, ya sea de forma temporal o indefinida.

Se supervisó la aplicación de sello en la carpeta asfáltica de la carretera que conecta a la comunidad de El Carmen Aztama con la Sección Primera, siendo alrededor de 22 mil metros cuadrados; con apoyo de la SCT a nivel estado, atendiendo un reporte ciudadano para brindar un tránsito a sencillo a los automovilistas de la zona.

Otra labor que se dió en beneficio de la comunidad de Cuaxinca, fue el mantenimiento del pozo de agua número 2, así como la edificación de una pared en el perímetro de dicho pozo, para un mejor servicio en la irrigación de agua hacia los hogares.

REALIZAN ACTIVIDADES DIVERSAS EN TEPEYANCO

Para contribuir en el cumplimiento de las medidas de sanidad y así evitar un contagio por el coronavirus, se abrieron las instalaciones municipales a la Secretaría de Salud, con motivo de la impartición de una capacitación a promotores del INSABI.

Y con el objetivo de lograr que un número mayor de pobladores, reciban puntualmente el servicio de agua potable, se llevó a cabo la limpieza de tuberías en los diversos pozos de la región.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más