Gobierno Federal y Hospitales Privados de Tlaxcala firmaron convenio de prestación de servicios

4/05/2020/TLAXCALA/Misael Nava

Esta mañana se dio a conocer la firma de convenio de adhesión de prestación de servicios médicos entre el Gobierno Federal y hospitales privados de Tlaxcala.

Así lo informó Francisco Jiménez Campos, presidente del Clúster de Médicos de Tlaxcala A.C. integrada por clínicas privadas de la entidad.

Jiménez Campos, mencionó que son siete hospitales, clínicas y sanatorios privados de Apizaco, Sta Isabel Xiloxoxtla, Calpulalpan, Huamantla y Chiautempan los que prestarán servicios hospitalarios de segundo nivel para derechohabientes y beneficiarios de los sistemas de salud público y social.

En el documento se contemplan alrededor de 80 camas hospitalarias disponibles en el estado para el momento que sean necesarias «cuando lo considere necesario la Secretaría de Salud Federal a través del Consejo de Salubridad General».

Cabe señalar que entre los integrantes de este proyecto no se encuentra ningún hospital privado del municipio capitalino.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más