*REALIZAN LIMPIEZA EN “EL AZTEQUITA” EN APETATITLÁN

*REALIZAN LIMPIEZA EN “EL AZTEQUITA” EN APETATITLÁN

04/05/2020/TLAXCALA

La Dirección de Servicios Municipales de Apetatitlán, la mañana del día de hoy realizó la limpieza y podó el área verde de la zona conocida como “El Aztequita”.

Asimismo, el ayuntamiento municipal exhorta a la población de cuidar, respetar y mantener libres de residuos de basura los espacios públicos haciéndose acreedor a una sanción a quien sea sorprendido dañando estos espacios.

*SANITIZAN CENTRO DE SALUD URBANO EN CALPULALPAN

El Gobierno Municipal de Calpulalpan apoyó al Centro de Salud Urbano realizando la sanitización de sus instalaciones para disminuir los posibles riesgos de contagio Por Covid-19.

Estas jornadas de sanitización por parte del gobierno municipal seguirán e intensificarán hasta que la emergencia sanitaria termine, recordando a la población que lo más importante es permanecer en sus hogares.

*OFRECE DICONSA PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD A BAJO COSTO

El módulo Diconsa que se encuentra ubicado frente a las instalaciones de la presidencia municipal de Contla de Juan Cuamatzi ofrecie productos de primera necesidad.

Se le informa a la ciudadanía que el módulo Diconsa se encontraba ofreciendo despensas desde los $100 para el consumo de la población.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más