*FERIA DE CONTLA ES SUSPENDIDA POR COVID-19

*FERIA DE CONTLA ES SUSPENDIDA POR COVID-19

07/05/2020/TLAXCALA

EL presidente municipal de Contla de Juan Cuamatzi, Miguel Muñoz Reyes, informó que debido a la contingencia sanitaria y por los cuatro casos positivos registrados por Covid-19, la feria municipal es suspendida.

Por tal motivo no habrá celebraciones religiosas y paganas, no habrá mañanitas e incluso no se realizarán los novenarios que organizan los diferentes sectores del municipio.

“Como ayuntamiento estamos atentos a las indicaciones de la autoridades del sector salud y en ese sentido tenemos que acatar todas las disposiciones oficiales, así que la suspensión de feria es definitiva, no porque sea decisión propia, sino atendemos las indicaciones sanitarias, siempre pensando en el bienestar de nuestra gente”, expresó Muñoz Reyes.

*CONTINUARÁN BRIGADAS EN TIANGUIS DE APETATITLAN

El ayuntamiento de Apetatitlán seguirá con las brigadas de sanitización en los tianguis del municipio hasta que el gobierno federal y estatal de por terminada la contingencia por Covid-19.

El presidente municipal, Eloy Reyes Juárez dijo, que se sabe que hay personas que no creen en esta enfermedad, “sin embargo el personal del Ayuntamiento realiza una campaña extensa de concientización para que más personas tomen la precaución necesaria”.

*REALIZAN SANEAMIENTO EN BARRANCAS DE CHIAUTEMPAN

El ayuntamiento municipal de Chiautempan realizó saneamientos de la barranca ubicada en Guadalupe Ixcotla y en la barranca Briones ubicada a la altura de la unidad habitacional el Llanito, esto para evitar focos de infección en esas áreas.

Asimismo, en el municipio continúan trabajando para el bienestar de los ciudadanos respetando las medidas sanitarias implementadas; recordando a la población el permanecer dentro de sus hogares.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más