*CONTLA PROPORCIONARÁ COMIDA GRATUITA A FAMILIAS VULNERABLES

*CONTLA PROPORCIONARÁ COMIDA GRATUITA A FAMILIAS VULNERABLES

13/05/2020/TLAXCALA

Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, el ayuntamiento de Contla de Juan Cuamatzi, informa que a través de la Dirección de Desarrollo Social y como medida de apoyo a las familias más vulnerables proporcionara comida gratuita en el comedor de la comunidad.

Este apoyo dará inicio el próximo jueves 14 de mayo, de lunes a viernes en un horario de 11:00 a 16:00 horas en el comedor comunitario que se ubica a un costado del Auditorio Municipal, asimismo quien acuda deberá hacerlo con un recipiente para brindar una porción por persona.

Por último, los ciudadanos deberán respetar las recomendaciones emitidas por el ayuntamiento del municipio.
1. Respetar la sana distancia
2. Obligatorio acudir con cubrebocas
3. La comida será solo para llevar
4 No llevar niños

*NECESARIO SEGUIR INDICACIONES PARA PODER INGRESAR AL TIANGUIS DE APETATITLÁN

El ayuntamiento municipal de Apetatitlán informa a todos los ciudadanos que el tianguis municipal que se encuentra ubicado en la calle Guadalupe Rodríguez continua operando con normalidad pero para el ingreso se deben seguir las medidas sanitarias ya implementadas.

Asimismo, únicamente la personas que usen cubrebocas podrán ingresar y negando el acceso a niños, adultos mayores y mujeres embarazadas; recomendando a la población permanecer dentro de sus hogares.

*PREVEN PARA JUNIO EXAMEN EN CONTLA PARA INGRESO A SECUNDARIA

En caso de que la fase de la contingencia por Covid-19 se dé por terminada el primero de junio así como el programa Quédate en Casa” y “Susana Distancia”, las secundarias generales y la Técnica 32 de Contla de Juan Cuamatzi prevén el examen para alumnos de nuevo ingreso.

Son aproximadamente 603 alumnos que van a egresar del sexto año de primaria quienes tramitaron su ficha para ingresar a la educación media, que podrán realizar el examen IDANIS el próximo 25 de junio a las 7:45 horas si las autoridades levantes la fase de contingencia en la fecha ya establecida.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más