*ENTREGAN DESPENSAS A GRUPOS VULNERABLES EN CONTLA

*ENTREGAN DESPENSAS A GRUPOS VULNERABLES EN CONTLA

19/05/2020/TLAXCALA

El ayuntamiento de Contla de Juan Cuamatzi a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), realizó la segunda entrega de despensas a los grupos más vulnerables del municipio, en esta ocasión las entregas se efectuaron en la comunidad de Ixttlahuaca y la Sección Segunda.

Asimismo, reiteran su compromiso con la ciudadanía, y hasta el momento cuatro secciones son las que han sido beneficiadas con la entrega de despensas por parte de ayuntamiento municipal.

*ATIENDEN REPORTE DE LIMPIEZA EN APETATITLÁN

A través de un reporte ciudadano realizado vía mensaje a la página de Facebook del cabildo, el ayuntamiento municipal a través de la Dirección de Servicios Municipales realizó la limpieza y rehabilitación del área común y recreativa de la privada Melchor Ocampo.

Esto con la finalidad de mantener los espacios públicos limpios y en excelentes condiciones para el bienestar de la ciudadanía.

*IMPLEMENTAN OPERATIVO EN MERCADO DE LOMA BONITA

El ayuntamiento de Tlaxcala a través de las Direcciones de Protección Civil y Seguridad pública, implemento un operativo de salud en el tianguis de la colonia Loma Bonita con el fin de evitar riesgos de contagio por Covid-19.

Elementos de Seguridad y Protección Civil exhortan a la población a respetar las recomendaciones emitidas, como la sana distancia, evitar el saludo de mano o de beso, y el salir de casa solo en caso de ser necesario.

Asimismo, proporcionaron gel antibacterial y cubrebocas a trabajadores del tianguis y al público en general.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más