REALIZAN REHABILITACIÓN DE JUEGOS INFANTILES EN APETATITLÁN

REALIZAN REHABILITACIÓN DE JUEGOS INFANTILES EN APETATITLÁN

20/05/2020/TLAXCALA

El ayuntamiento de Apetatitlán a través de la Dirección de Servicios Municipales da seguimiento al reporte sobre el área común y recreativa de la privada Melchor Ocampo, en está ocasión realizan la y rehabilitación de los juegos infantiles que ahí se ubican.

Esto con el objetivo de mantener los espacios públicos limpios y en excelentes condiciones para el bienestar de la ciudadanía.

*DAN MANTENIMIENTO PARQUES EN CHIAUTEMPAN

El ayuntamiento de Chiautempan informa, que a través del área de Parques y Jardines se dará mantenimiento a los diferentes centros recreativos y parques que se ubican en el municipio para que estos se encuentren limpios y en buen estado.

Asimismo, en Chiautempan continúan trabajando para el bienestar de los ciudadanos, respetando siempre las medidas sanitarias implementadas por las autoridades y exhortan a la población a permanecer dentro de sus hogares.

*DAN APOYO DIPUTADAS DEL PAN A FAMILIAS VULNERABLES

La diputadas del Partido Acción Nacional (PAN), Adriana Dávila Fernández y Leticia Hernández Pérez, entregan apoyo a 282 familias en estado vulnerable del municipio de San Pablo Apetatitlán, Chiautempan y de Santa Cruz Tlaxcala.

Esto a medida de que las familias vulnerables puedan sobrellevar la crisis económica que atraviesan a causa del confinamiento derivado de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más