SIN CONTROL AMBULANTAJE Y BANCOS EN APIZACO

SIN CONTROL AMBULANTAJE Y BANCOS EN APIZACO

Este miércoles de tianguis en la zona de la explanada de Apizaco, comerciantes ambulantes pidieron a la opinión pública estar atentos a la actuación de los trogloditas policías del alcalde panista Cesar Hernández.

Indicaron que van a responder ante el endurecimiento de las medidas sanitarias, que deberían de ser para prevenir contagios y no para atacar al comercio ambulante, pero no para maltratar ni quitar mercancía con violencia.

Indicaron los ambulantes que un ejemplo de lo que pasa en Apizaco, por ausencia de autoridad, es lo que se observa frente a los bancos donde es inexistente la sana distancia, ni tampoco usan en su mayoría los cubrebocas que podrían evitar un contagio masivo.

 

RESCATA POLICÍA MUNICIPAL DE TLAXCO CADÁVER DENTRO DE CISTERNA

Elementos de la Policía Municipal de Tlaxco, recibieron una llamada de emergencia del poblado de Santa Clara, ejido de San Agustín, debido a que fue encontrado en el interior de una cisterna el cuerpo de una persona sin vida.

Al acudir en respuesta a la demanda de auxilio en las inmediaciones del camino viejo a Santa Clara, aproximadamente a un kilómetro, sobre el mismo camino de tierra se ubica un rancho sin nombre.

La ubicación del sitio se da por una puerta  de color verde y barda de block y ladrillo, en cuyo interior de una cisterna  se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, cabe destacar que la tapa de la cisterna fue cuidadosamente colocada, incluso con un ladrillo fue asegurada y llena de agua.

Al lugar acudieron de inmediato peritos y especialistas del Semefo  para proceder a la identificación del cuerpo y al mismo tiempo para iniciar la carpeta de investigaciones para dar con los probables responsables de este ilícito.

 

REPORTAN CADÁVER DE SUJETO EN TZOMPAMTEPEC

Macabro hallazgo hicieron vecinos de esta cabecera municipal sobre un camino al toparse en un camino de terracería, con el cuerpo inrete de un desconocido sin vida que movilizó a servicios de emergencia en la zona.

Versiones preliminares refieren que el hombre pudo haber sufrido una caída desde su propia altura, sin embargo también existe la posibilidad de que hubiese sido golpeado brutalmente para apoderarse de sus pertenencias.

Vecinos que transitaban por la zona se percataron que el cuerpo del masculino yacía sobre el camino de terracería, por lo que se dió aviso al servicio de emergencias 911.

 

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más