LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TLAXCALA REGIÓN PONIENTE CONTINÚA CON SU PROCESO DE ADMISIÓN EN LÍNEA

  • Invita a todos los jóvenes a continuar con su estudios profesionales con carreras terminales en 3 años 4 meses

Tlaxcala 21/05/2020

Con el objetivo seguir contribuyendo al desarrollo del estado, la Universidad Politécnica de Tlaxcala Regio Poniente continua con su proceso de admisión 2020.

La oferta académica con la que cuenta la Universidad se compone de las carreras: Ingeniería en Agrotecnología, Ingeniería en Logística y Transporte, Ingeniería en Sistemas Computacionales y una nueva licenciatura en Arquitectura Bioclimática.

En la página oficial https://www.uptlaxponiente.edu.mx así como en sus redes sociales, se puede encontrar información con respecto al proceso de admisión 2020.

De manera adicional en la página de Facebook “UPTrep” aparece un video tutorial donde paso a paso muestra a los aspirantes como generar la ficha de pago para examen de admisión, haciéndoles más sencillo el trámite.

De manera momentánea sus trámites son en línea respetando todas las indicaciones del Gobierno del Estado y de la Secretaria de Educación Pública de Tlaxcala por la pandemia COVID-19.

Para cualquier duda o pregunta puedes comunicarse a los siguientes correos: servicios_escolares@uptlaxponiente.edu.mx y difusion@uptlaxponiente.edu.mx o enviar mensaje a sus redes sociales donde con gusto de atenderán.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más