*REALIZAN RECOLECCIÓN DE RESIDUOS GENERADOS EN TIANGUIS DE APETATITLÁN

*REALIZAN RECOLECCIÓN DE RESIDUOS GENERADOS EN TIANGUIS DE APETATITLÁN

21/05/2020/TLAXCALA

La Dirección de Seguridad Municipal de Apetatitlán informó que realizaron la recolección de los residuos y basura que fueron generados por el tianguis municipal que se ubica en la calle Guadalupe Rodríguez.

Además, el ayuntamiento de Apetatitlán hace el recordatorio de salir de sus hogares única y exclusivamente en caso de ser necesario y el uso de cubrebocas obligatorio.

*CONTINUA ENTREGA DE DESPENSAS A GRUPOS VULNERABLES EN CONTLA

El ayuntamiento de Contla de Juan Cuamatzi a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), realizó la tercera entrega de despensas a los grupos más vulnerables del municipio, efectuándose la entrega en la Sección Séptima.

Asimismo, reiteran su compromiso con la ciudadanía, y hasta el momento son cinco las secciones que han sido beneficiadas con la entrega de despensas por parte de ayuntamiento municipal.

*DIÓCESIS PIDE RESISTENCIA ANTE LAS MEDIDAS EN SEPELIOS

En Tlaxcala, la Comisión de la Diócesis Covid19, informó que en las eucaristías donde se rehúsan a acatar las medidas sanitarias que han sido implementadas por el obispado debido a la contingencia sanitaria son principalmente los funerales.

Ranulfo Rojas Bretón, encargado de la comisión, dijo que continúan los reportes debido a que en velorios no respetan la sana distancia mientras que las familias se han mostrado inconformes pues no se permite la entrada a más de diez personas.

Por último expresó que aunque el acceso a la iglesia es limitado, en calles aledañas a los templos la presencia de personas es considerable; sin embargo corresponde a las autoridades controlar estas acciones y no a los párrocos.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más