RECONOCEN A COMERCIANTES DE CALPULALPAN CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS SANITARIAS

RECONOCEN A COMERCIANTES DE CALPULALPAN CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS SANITARIAS

26/05/2020/TLAXCALA

Mediante un comunicado, autoridades de Calpulalpan agradecieron a los locatarios de los diferentes giros y a la ciudadanía en general por su apoyo en el cumplimiento de las medidas sanitarias.

En ese sentido, reiteraron que se continuará con las medidas de prevención hasta tener nuevas indicaciones del gobierno del Estado o del Gobierno Federal.

De igual manera, a los restauranteros se le recordó que se seguirá con el servicio a domicilio y para llevar, y así evitar la propagación del virus y el incremento de la cifra de contagios en el municipio.

EN CALPULALPAN PROMUEVEN INICIATIVAS CULTURALES A FAVOR DE LA COMUNIDAD

A través del Instituto Tlaxcalteca Cultura (ITC) autoridades de Calpulalpan invitan a sus ciudadanos a participar en la convocatoria del «Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias 2020».

Para ello, indicaron que quienes deseen participar con un proyecto u actividad, tienen hasta el próximo 29 de mayo para enviar su proyecto o intervención al correo electrónico pacmyctlax@gmail.com o llamar al 246 115 3500 para mayores informes.

APLICAN GEL ANTIBACTERIAL A CIUDADANÍA EN TIANGUIS DE IXTACUIXTLA

El ayuntamiento de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros dispuso de filtros sanitarios en el tianguis dominical para que éste fuera seguro para la ciudadanía.

Desde temprana hora los trabajadores del ayuntamiento se dispusieron a repartir gel antibacterial a los asistentes al Tianguis, asegurándose además de que todos los asistentes usarán cubrebocas y tuvieran un uso correcto del mismo.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más