CONTINUA SUSTITUCIÓN DE ALUMBRADO PUBLICO EN COMUNIDADES DE CALPULALPAN 29/05/2020/TLAXCALA Desde el reinicio de la sustitución o reparación de luminarias, el personal de servicios municipales ha recorrido 35 puntos en diferentes calles y comunidades, para que, esos espacios públicos tengan una mejor iluminación sean seguros para los vecinos. Algunas de las calles que se han atendido desde el 15 de mayo son: Unión,Torres Adalid, Netzahualcoyotl, Cebadas y Maltas, Avenida Juárez, colonia San Pedro, Calle Olivo (Palmar), Miguel Reyes, Motolinia, Porfirio Díaz, colonia Guarneros, barrio Santa Cecilia, San Mateo Actipac, San Marcos Guaquilpan, entre otros. El trabajo aún no ha terminado, hasta el momento se lleva un avance del 85%. CON RESTRICCIONES TIANGUIS SERÁ INSTALADO EL PRÓXIMO 1 DE JUNIO EN CALPULALPAN Después de la reunión que los integrantes de la Comisión de Sanidad tuvieron con los dirigentes del tianguis, se acordó nuevamente la instalación para el próximo lunes 1ro de junio. Pero, solo se instalarán en cuatro de las cinco calles de la extensión total que ocupan, es decir, la calle que queda fuera el lunes 1ro, es la calle Allende. El motivo fue el incumplimiento en algunas de las medidas sanitarias de parte de los tianguistas que ocupan esta vía. Y, haciendo valer la minuta que se firmó la ocasión anterior, deben respetar la sanción, así quedó de manifiesto el día de hoy. Las medidas preventivas siguen siendo las mismas, tanto para los comerciantes como para los consumidores. EN HUEYOTLIPAN REFUERZAN MEDIDAS DE SEGURIDAD ENTREGANDO KITS DE LIMPIEZA EN ABARROTES Personal del Gobierno Municipal de Hueyotlipan realizó la entrega de más de 200 kits de limpieza para los comercios del municipio, buscando que cuenten con todo lo necesario para su funcionamiento ante la contingencia sanitaria por el Covid-19. El alcalde comentó que es de gran importancia que los establecimientos comerciales cumplan con todas las medidas sanitarias que se han establecido desde el inicio de la contingencia Indicó que entre las medidas establecidas se encuentra el uso obligatorio del cubrebocas, la sana distancia entre las personas, el utilizar gel antibacterial, así como reforzar las medidas de higiene.

CONTINUA SUSTITUCIÓN DE ALUMBRADO PUBLICO EN COMUNIDADES DE CALPULALPAN

29/05/2020/TLAXCALA

Desde el reinicio de la sustitución o reparación de luminarias, el personal de servicios municipales ha recorrido 35 puntos en diferentes calles y comunidades, para que, esos espacios públicos tengan una mejor iluminación sean seguros para los vecinos.

Algunas de las calles que se han atendido desde el 15 de mayo son: Unión,Torres Adalid, Netzahualcoyotl, Cebadas y Maltas, Avenida Juárez, colonia San Pedro, Calle Olivo (Palmar), Miguel Reyes, Motolinia, Porfirio Díaz, colonia Guarneros, barrio Santa Cecilia, San Mateo Actipac, San Marcos Guaquilpan, entre otros.

El trabajo aún no ha terminado, hasta el momento se lleva un avance del 85%.

CON RESTRICCIONES TIANGUIS SERÁ INSTALADO EL PRÓXIMO 1 DE JUNIO EN CALPULALPAN

Después de la reunión que los integrantes de la Comisión de Sanidad tuvieron con los dirigentes del tianguis, se acordó nuevamente la instalación para el próximo lunes 1ro de junio.

Pero, solo se instalarán en cuatro de las cinco calles de la extensión total que ocupan, es decir, la calle que queda fuera el lunes 1ro, es la calle Allende.

El motivo fue el incumplimiento en algunas de las medidas sanitarias de parte de los tianguistas que ocupan esta vía. Y, haciendo valer la minuta que se firmó la ocasión anterior, deben respetar la sanción, así quedó de manifiesto el día de hoy.

Las medidas preventivas siguen siendo las mismas, tanto para los comerciantes como para los consumidores.

EN HUEYOTLIPAN REFUERZAN MEDIDAS DE SEGURIDAD ENTREGANDO KITS DE LIMPIEZA EN ABARROTES

Personal del Gobierno Municipal de Hueyotlipan realizó la entrega de más de 200 kits de limpieza para los comercios del municipio, buscando que cuenten con todo lo necesario para su funcionamiento ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

El alcalde comentó que es de gran importancia que los establecimientos comerciales cumplan con todas las medidas sanitarias que se han establecido desde el inicio de la contingencia
Indicó que entre las medidas establecidas se encuentra el uso obligatorio del cubrebocas, la sana distancia entre las personas, el utilizar gel antibacterial, así como reforzar las medidas de higiene.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más