Telcel bonificará a usuarios afectados por megafalla

Telcel bonificará a usuarios afectados por megafalla

CDMX/ 30 /05/2020

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) señala que la megafalla registrada el 27 de mayo en el servicio de telefonía e Internet de Telcel será resarcida por la empresa. A través de un comunicado indicó que los usuarios afectados recibirán una bonificación en MB.

A fin de proteger a consumidores, personal del procurador Ricardo Sheffield Padilla mantuvo comunicación con representantes de Telcel por la afectación del servicio registrada el pasado miércoles 27 de mayo. En conjunto se decidió la implementación a usuarios afectados mediante un abono que consiste en:

La bonificación a los usuarios deberá verse reflejada en saldos y estados de cuenta en los próximos días, acordaron Profeco y Telcel. Además, este abono de megabytes debe ser automático y confirmado a través de un mensaje de texto.

Usuarios de Telcel reportaron el pasado miércoles una falla en algunos de sus servicios en zonas de la Ciudad de México y de otros estados del país. La empresa de telefonía e Internet reconoció que un corte de fibra óptica afectó a algunos de sus servicios por la redirección y balanceo del tráfico a rutas alternativas, lo que generó saturación en la señalización.

 

 

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más