POR «NUEVA NORMALIDAD» INFORMAN SOBRE NUEVOS HORARIOS PARA COMERCIOS EN CALPULALPAN

Como parte de los acuerdos al regreso a la “nueva normalidad” a partir de mañana primero de junio, el gobierno municipal de Calpulapan informó a los comerciantes sobre los nuevos horarios para los comercios del municipio.

Así, para los comercios con horario matutino (desayunos) funcionarán de 7:00am – 11:00am; para comercios fijos será de 10:00am – 6:00pm y para comercios con horario nocturno funcionarán de 7:00pm – 11:00pm; y para quienes expenden Barbacoa será los fines de semana en un horario de 7:00am – 1:00pm.

OFICIAL: SE SUSPENDE FERIA PATRONAL DE CALPULALPAN

Mediante un comunicado, autoridades de Calpulalpan hicieron de conocimiento de la ciudadanía que la feria patronal de San Antonio de Padua 2020 que se llevaría a cabo en el mes de junio, se suspenderá hasta nuevo aviso como medida de prevención ante la pandemia del Covid-19.

Por tanto las nuevas fechas para esta feria se darán a conocer únicamente en la página oficial de la Administración 2017-2021 después de junio o hasta que la secretaría de salud haya confirmado que la alerta sanitaria ya pasó.

COMUNIDAD DE FRANCISCO VILLA EN SANCTORUM BAJAN PRECIO DE TORTILLAS POR CONTINGENCIA SANITARIA

El presidente Municipal de Sanctórum de Lázaro Cárdenas, en reunión con propietarios de Tortillerías de la comunidad de Francisco Villa, en recientes días llegó a buenos acuerdos para poder apoyar a la comunidad bajando sus precios de la tortilla.

Esto como apoyo durante esta contingencia que se está viviendo y así poder apoyar a las familias que menos tienen; por lo que los precios quedan así: Kilo de tortilla a máquina $11.00 pesos; Kilo de tortilla de comal $13.00 pesos.

Por acuerdo mutuo entre presidente municipal y propietarios de tortillerías, estos precios estarán vigentes todo el mes de Junio de 2020.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más