Piden a ciudadanos usar bien el cubrebocas en el transporte público de la CDMX

Piden a ciudadanos usar bien el cubrebocas en el transporte público de la CDMX

CDMX/ 10 /06/2020

La Red de Movilidad Integrada de la CDMX pidió a los ciudadanos usar bien el cubrebocas en el servicio de transporte público para prevenir contagios de coronavirus.

El organismo solicitó en un comunicado que sólo se realicen viajes esenciales y de ser necesario el trasladarse ponerse de forma correcta el cubrebocas desde su ingreso a estaciones o paraderos hasta abandonar la ruta, sin retirarlo, para prevenir Covid-19.

El cubrebocas, colocado de manera correcta, cubre nariz y boca. Con esto protege de gotículas de saliva emitidas por personas cuando hablan, evitando contagios de enfermedades.

Este aditamento no debe colocarse en la barbilla o la frente, o sobre el cabello. Debe estar siempre cubriendo la boca y nariz y no debe ser retirado sino hasta que va a dejar de usarse por completo.

La Red de Movilidad recordó que diariamente se sanitizan las unidades e instalaciones, con el fin de prevenir la Covid-19.

 

 

 

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más