Presentó Secretaría de Bienestar Tlaxcala estrategia de pago de Becas Benito Juárez ante Covid-19

Presentó Secretaría de Bienestar Tlaxcala estrategia de pago de Becas Benito Juárez ante Covid-19

12/06/2020/TLAXCALA/Misael Nava Corona

La Secretaría de Bienestar, a través de la delegada de Programas Integrales de Desarrollo en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros y el titular de la coordinación de Becas Benito Juárez en Tlaxcala, Homero Meneses, presentaron los procedimientos para la entrega de estas becas en nivel medio superior por la contingencia Covid-19.

En conferencia de prensa  se informó que se destinaron 155 millones 168 mil pesos para 48 mil 490 beneficiarios en Tlaxcala pertenecientes a 104 escuelas de educación media superior, y se entregó el apoyo correspondiente a los meses de marzo y abril, y un adelanto de mayo y junio, según refirió la Delegada.

Atendidos a través de dos vías, en Banco Azteca, tiendas de autoservicio y a través del Banco Bienestar a traves de las mesas de atención temporal (MAT), la cual ya fue realizada.

Para esta ocasión, señalaron que debido a la contingencia sanitaria la entrega consta de dos fases, cuya primera fase ya se efectuó, cuando acudieron a seis planteles para la entrega de estas becas.

Mientras que la segunda es a través de un pago electrónico ya sea en alguna sucursal de Banco Azteca o tiendas de autoservicio (previo registro de teléfono y correo electrónico en la página de Bienestar azteca) tomando en cuenta las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más