Preocupación en la Sección 31 del SNTE ante posible contagio de su líder

TLAXCALA/ 15 /06/2020

Versiones difundidas por los más cercanos colaboradores del dirigente estatal e la Sección 31 del SNTE-Tlaxcala. hicieron correr este domingo la versión de que Demetrio Rivas Corona habría sido ingresado de urgencia al Hospital Issste en por presentar complicaciones respiratorias, un cuadro de neumonía severa.

También las mismas fuentes dijeron que  resultado del ingreso al nosocomio habría dado positivo a Coronavirus y que está ingrersado en la cama 221 del Hospital General del Issste y su estado de salud se reporta como grave por su condición de diabético.

Hay alarma porque Rivas Corona habría sostenido reuniones con diversos grupos de maestros de la entidad, situación que llevaría de inmediato a pruebas para la detección del virus a un número desconocido de profesores y profesoras que estuvieron en las concentraciones.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más