Familiares de Severo Martín piden a las autoridades den con su paradero

Familiares de Severo Martín piden a las autoridades den con su paradero

18/06/2020/TLAXCALA/Misael Nava

Esta mañana un grupo de vecinos y familiares de San Bartolomé Cuahuixmatlac, Chiautempan, se manifestaron al exterior de las instalaciones de la PGJE en Tlaxcala, pues hace ya casi cuatro meses que se desconoce el paradero de Severo Martín Cuatianquiz, un hombre de 69 años.

Familiares piden a las autoridades que apresuren la búsqueda, pues refieren que fue desde el pasado 29 de febrero cuando fue visto por última vez, en la misma comunidad.

En tanto, explican que se han dado a la tarea de buscar por su cuenta y en ocasiones han recibido falsas pistas que los han llevado incluso al estado vecino de Puebla, pero sin éxito alguno.

Así mismo hacen un llamado a la ciudadanía y en caso de saber algo sobre su familiar, se los hagan saber, ya que hasta el momento nada los ha llevado a dar con el paradero de Severo Martín.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más