Responsables de gasera no se han acercado para pedir licencia de funcionamiento: RZC

22/06/2020/TLAXCALA/Misael Nava

Luego de la manifestación y bloqueos en Ixtacuixtla por parte de vecinos que buscaban hacer de manifiesto su inconformidad ante la probable instalación de una gasera en la comunidad de Popocatla, esta mañana, el presidente municipal de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, dijo en entrevista que la autoridad municipal que él representa es la única instancia que puede otorgar la licencia de funcionamiento.

En ese sentido, destacó que los encargados en cuestión de esta negociación, no se han acercado para tal efecto, y que mucho menos él se las a dado.

«Mientras no se dé, no hay funcionamiento de servicio, hasta en tanto no estemos de acuerdo todos…, si tiene la factibilidad, van a hacer el estudio, si se hace o no se hace».

Así mismo, Zambrano Cervantes dijo que solicitaran al responsable de la empresa que les proporcione los documentos que habría mostrado en una entrevista, «el los tiene, nosotros no los tenemos», sostuvo.

Y subrayó que, como alcalde una de sus preocupaciones es buscar la estabilidad y unidad en su municipio, y en este caso, se buscará una solución que beneficie a todos, puntualizó.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más