PAREJA DE MOTOCICLISTAS SUFRE TRÁGICO ACCIDENTE, EN TETLA

Un hombre identificado como Javier T., de 39 años de edad, murió al instante a consecuencia de un duro golpe en la cabeza y Margarita H., de 32 años, ingresó a la sala de choque del Hospital Regional de Tzompantepec al estar delicada de salud, la pareja viajaba en una motocicleta que fue impactada por un vehículo, cuyo conductor emprendió su huida.

De acuerdo con datos obtenidos, la pareja de motoristas fueron impactados por un vehículo, cuyo conductor emprendió su huida. Al sitio arribaron paramédicos de la ambulancia 107 de Cruz Ámbar, al igual que socorristas de Escuadrón de Rescate Apizaco, al mando de Enrique Hernández.

Policía municipal, estatal y de la Guardia Nacional de Caminos ya toman conocimiento y se recomienda extremar precauciones si circula por la zona.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya labora en el levantamiento del cuerpo.

AUMENTAN LA VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN YAUHQUEMEHCAN

En el municipio de Yauhquemehcan se ha aumentado la vigilancia y seguridad en el territorio para proteger a la población, así como garantizar seguridad en las escuelas educativas para evitar robos.

El director de seguridad del municipio, Juan Carlos Ruiz Flores, informó que “por parte del ayuntamiento se han realizado reuniones de trabajo relacionados a la pandemia que se vive a nivel mundial donde se nos dan a conocer las medidas que ya se están tomando para evitar el contagio del Covid-19”.

En este sentido el funcionario municipal señaló que “estas acciones es en coordinación con el municipio y el estado, nosotros como seguridad pública vamos a seguir trabajando de manera normal, no vamos a parar y una de las medidas que se tomó es cerrar preventivamente la atención al público para evitar posibles contagios”.

Refirió que “seguridad pública está apoyando a la coordinación de salud en algunas acciones emanadas de la autoridad estatal para prevenir como el cierre de algunos negocios, la clausura de eventos masivos o posponerlos para otras fechas, nosotros vamos a estar patrullando en todo el municipio y vamos a redoblar esfuerzos en el sentido de que adelantaron las vacaciones, las escuelas quedan vulnerables  son blanco de la delincuencia, es por ello que estamos redoblando la vigilancia para evitar posibles robos”.

Indicó que “la coordinación de salud está difundiendo las recomendaciones que la población debe seguir y lo que nosotros podemos reforzar es que sigan esas indicaciones como la higiene lavándose las manos de manera constante, mantener una sana distancia entre las personas, no acudir a lugares donde haya mucha gente, quedarse en casa y sólo salir para realizar lo más indispensable, porque esta epidemia es real, es de fácil contagio y si nosotros podemos mantenernos en nuestras casas como aislamiento preventivo será mucho beneficio”.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más