CONTINUA AUTORIDAD MUNICIPAL APOYANDO A VECINOS AFECTADOS POR LLUVIAS EN CALPULALPAN

CONTINUA AUTORIDAD MUNICIPAL APOYANDO A VECINOS AFECTADOS POR LLUVIAS EN CALPULALPAN
2/07/2020/TLAXCALA
El Ayuntamiento de Calpulalpan encabezado por Neptalí Gutiérrez Juárez sigue apoyando a los damnificados de la atípica lluvia que causo destrozos en viviendas,  y, dejo personas damnificadas en la colonia Los Volcanes.
Es por ello se realizó la entrega de enseres como parte del apoyo emergente ante la devastación por inundación.
El objetivo,  beneficiar a quienes lo perdieron todo; y de manera coordinada con el delegado de la colonia, se logró reunir a las familias más afectadas, para hacerles la entrega de estufas, colchones, licuadoras, planchas, colchones y camas.
Es importante resaltar que la coordinación de protección civil municipal  elaboró un censo para determinar los enseres que recibiría cada familia de acuerdo a la necesidad que presentaban.
ELIGEN NUEVA SECRETARÍA DE AYUNTAMIENTO DE CALPULALPAN
Durante la Trigésima Quinta sesión ordinaria de Cabildo, se eligió a la Maestra Silvia  Aparicio Sánchez como la nueva Secretaria del Ayuntamiento de Calpulalpan.
En su oportunidad, el Presidente Municipal, Neptalí Gutiérrez Juárez, destacó el desempeño y experiencia de la servidora pública, y le encomendó a servir con honestidad y rectitud. Para que la administración pública municipal  siga contribuyendo a resolver las necesidades y problemáticas con transparencia y total apego a derecho.
Por su parte, la ahora Secretaria del Ayuntamiento, se comprometió a trabajar en equipo y a beneficio de la comunidad.
La maestra se desempeñaba como Juez Municipal. El Ayuntamiento en próximos días dará a conocer al nuevo o nueva titular del juzgado municipal.
CONCRETAN PAVIMENTACIÓN DE 480 m2 DE CONCRETO HIDRÁULICO EN IXTACUIXTLA
Con el objetivo de dar una mejor imagen, así como mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ixtacuixtla, se logró realizar la obra de pavimentación con concreto hidráulico en Calle Reforma de la Comunidad de Santa Rosa de Lima.
Ello con la gestión del presidente municipal, Rafael Zambrano Cervantes y la actual administración pública, y por medio de la suma de esfuerzos de los diferentes niveles de gobierno, se logró la obra que consta de una superficie de construcción de 480m2 de pavimento de concreto hidráulico.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más