REINSTALAN PUESTO DE CONTROL SANITARIO EN MERCADO MUNICIPAL DE TLAXCALA

REINSTALAN PUESTO DE CONTROL SANITARIO EN MERCADO MUNICIPAL DE TLAXCALA
02/07/2020 TLAXCALA
El ayuntamiento de Tlaxcala ha manifestado que ante la actual situación en el estado en donde se sabe que permanece en semáforo rojo y no es permisible el regreso a la #NuevaNormalidad, se ha visto en la obligación de colocar nuevamente los filtros de sanidad que operaban en el mercado municipal, debido a que hace unos días se habían retirado totalmente, pero por motivo de la incredulidad de los ciudadanos, a partir de esta fecha comienzan de nuevo su labor.
La representante de este municipio dejó en claro que esta acción se tomó para que los lugareños adopten otra vez las medidas sanitarias pertinentes, como usar caretas, cubrebocas y gel antibacterial y lavarse las manos, además de mantener la sana distancia entre cada persona que ingrese a las instalaciones del mercado para contener el contagio por coronavirus.
DEJA DE EXISTIR ÁREA RECREATIVA EN APETATITLÁN
Después de varios años en Apetatitlán se cerró un espacio público de diversión por parte de su propietario que se encuentra ubicado en la esquina del libramiento Luis Donaldo Colosio, a un lado del Archivo Histórico del estado de Tlaxcala, esta clausura se dió debido a que la empresa que operaba en ese espacio, Importaciones Roumina, terminó su periodo de licitación pública.
En dicho lugar se encontraban jardineras y cerca de ocho juegos infantiles que representaban una zona de sano esparcimiento y descanso para sus visitantes, y era apreciado por los ciudadanos.
Conforme a la información del municipio, se sabe que el propietario, a través de SECODUVI solicitó apoyo para retirar dichos juegos, que quedaron guardados en la Unidad  Deportiva Antonio Carvajal.
EN CONTLA CONTINÚAN BRINDANDO ATENCIÓN AL PÚBLICO
El municipio invita a la población a realizar trámites administrativos en el Instituto Municipal de la Mujer, donde podrán llevar a cabo: asesoramiento jurídico y psicológico, visita y seguimiento de víctimas de violencia, solicitud de orden de protección, entre otros, a pesar de la contingencia sanitaria, es posible acudir a dichas oficinas, y para esto se indica que el horario de atención es de las 9 de la mañana a 4 de la tarde, y para mayores informes se pone a disposición el número telefónico 246 219 39 30.
Y en caso de requerir información de la sindicatura del cabildo, se pueden realizar: atenciones a comisiones los días miércoles y viernes en un horario de una de la tarde a 4 de la tarde, para tratar asuntos administrativos los días miércoles y viernes a partir de las 9 de la mañana a la una de la tarde y para citatorios el día lunes de 9 de la mañana a 12 de la tarde, con el fin de preservar la salud pública y evitar un contagio por el Covid-19, para mayor información puede llamar al número 246 461 17 11.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más