AUTORIDADES DE CALPULALPAN ADVIERTEN SOBRE LINEAMIENTOS DE REAPERTURA DE ESPACIOS ACTIVIDAD FISICA

AUTORIDADES DE CALPULALPAN ADVIERTEN SOBRE LINEAMIENTOS DE REAPERTURA DE ESPACIOS ACTIVIDAD FISICA
3/07/2020/TLAXCALA
La Dirección de Deportes de Calpulalpan hace de conocimiento a la ciudadanía y  a responsables de gimnasios sobre los lineamientos de reapertura de estos espacios.
El Consejo Estatal de Salud, en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala Coeprist Tlx dieron a conocer los lineamientos de apertura de locales de productos y servicios, salud ambiental, atención médica y de insumos para la salud.
Por lo que, segun señalan autoridades municipales, ahora sí, se puede dar la reapertura de los Gimnasios y espacios como clubes de zumba. Siempre y cuando se cumpla con las medidas de seguridad.
TRAS LLUVIAS DAN MANTENIMIENTO A PERIFÉRICO LÁZARO CARDENAS
Debido a las recientes lluvias, la maleza y hierba ha crecido en las orillas del Periférico Lázaro Cárdenas, por lo que el personal de Servicios Municipales, durante esta semana realizó mantenimiento de esa zona.
Ademas, reitera a la ciudadanía el cuidado de los espacios públicos y sobre todo a no tirar basura o desperdicios en la vía pública.
De esta manera se evitan taponamientos en las alcantarillas, y posteriores encharcamientos o incluso inundaciones.
ANTE COVID-19  CALPULALPAN NO BAJA LA GUARDIA
El Gobierno Municipal encabezado por Neptalí Gutiérrez Juárez, continúa haciendo hincapié en cuidar la salud de la ciudadanía.
Por ello a través de elementos de Seguridad Pública se continua tomando la temperatura en brazo, muñeca, mano y en algunas ocasiones en la frente de los ciudadanos que se encuentran en espacios públicos y privados.
Acciones encaminadas a la prevención del coronavirus, en tanto continúan exportando a la población a protrsgee y seguir poniendo en práctica las medidas de higiene y sana distancia.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más