DA NEGATIVO EN PRUEBA DE CONTROL DE COVID 19, DIRECTORA DEL HOSPITAL GENERAL DEL ISSSTE TLAXCALA

DA NEGATIVO EN PRUEBA DE CONTROL DE COVID 19, DIRECTORA DEL HOSPITAL GENERAL DEL ISSSTE TLAXCALA

TLAXCALA/ 16 /JULIO/2020

María del Carmen Cruz Ángulo, Directora del Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tlaxcala, informó que su segunda prueba de control de Covid 19, resultó negativa y que por tal motivo el pasado lunes 13 de julio acudió con todas las medidas preventivas y de sanidad a tomarse la prueba de SARS-CoV-2 tal y como lo indica el protocolo epidemiológico.

“A finales del mes de junio y debido a la responsabilidad de mi encargo, luego de presentar síntomas del nuevo coronavirus, mi primera prueba resultó positiva; desde el inicio, tomé las medidas pertinentes, un tratamiento médico adecuado, aislamiento voluntario y sana distancia, luego de más de 16 días y por indicación médica, regresé con todos los cuidados a tomarme la prueba de control de Covid 19, donde afortunadamente resulté negativa”.

Lo anterior lo dio a conocer, luego de que algunos medios de comunicación de dudosa seriedad publicarán que el 13 de julio, Cruz Ángulo se presentó a trabajar al Hospital General del ISSSTE poniendo en riesgo a compañeros y pacientes.

“Es lamentable que por intereses ajenos a la vocación de servicio del sector salud, se enrarezca el clima laboral y se ponga en entredicho el profesionalismo y la reputación de nuestra noble labor”.

Por todo lo anterior, María del Carmen Cruz Ángulo hace un llamado a médicos y enfermeras del Hospital General del ISSSTE a seguir trabajando con seriedad, profesionalismo, ética y responsabilidad, pues estamos en un momento crítico para Tlaxcala, México y el mundo y no es tiempo de ver los intereses personales o de grupo, sino de velar por el bien de la población.

 

 

 

 

 

JUNIO

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más