ESTE LUNES INICIA OPERACIONES MÓDULO DE ATENCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES EN EL CISM-HUAMANTLA

ESTE LUNES INICIA OPERACIONES MÓDULO DE ATENCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES EN EL CISM-HUAMANTLA

Este lunes entra en funciones un módulo de atención y trámites de la Dirección de Servicios Públicos y que se ubicará dentro de las instalaciones del Centro Integral de Servicios Municipales (CISM), lo anterior con la finalidad de brindar una mejor atención y servicio a la ciudadanía en general.

En este sentido el Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, aseveró que el CISM es un espacio amplio que concentra diversas áreas y que tiene la finalidad de brindar una mejor atención a los contribuyentes.

En el caso del módulo de la Dirección de Servicios Públicos se podrán realizar los siguientes trámites y pagos: Inhumaciones, refrendos, guarniciones, mantenimiento, monumentos y lápidas, todo referente a los panteones municipales de Santa Anita y de Jesús.

El Centro Integral de Servicios Municipales de Huamantla se ubica en bulevar Cuamanco esquina con Reforma Sur, con un horario de atención de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas, de lunes a viernes y sábados de 9 a 13 horas.

El edil manifestó que el CISM, también ofrece servicios de Tesorería, Ingresos, Egresos, y Registro Civil, en donde los contribuyentes en un solo espacio podrán realizar sus trámites y pagos sin necesidad de trasladarse a distintas áreas.

 

IMPERA LA DELINCUENCIA EN LA ZONA DE ORIENTAL

La inseguridad en el municipio de Oriental continúa sin tregua, pese a que en la zona se encuentra establecida la Industria Militar, que en nada ha inhibido a los delincuentes.

En esta ocasión el hampa hizo de las suyas en contra de un repartidor de periódicos, el cual fue amagado con un arma de fuego y despojado de un vehículo, propiedad de esta empresa periodística, la mañana del pasado martes.

El 14 de julio, cerca de las 5 horas, el trabajador de este medio de comunicación salió del Centro Histórico de la ciudad de Puebla hacia dicho municipio, con el fin de repartir varios ejemplares a los diversos clientes de la región; una hora y media después, mientras hacía la entrega de un paquete de periódicos sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Centro en Oriental, fue interceptado por dos sujetos.

 

REGRESAN TRABAJADORES DE AUDI EN UNA SITUACIÓN CRÍTICA POR CASOS DE COVID-19

Luego de la prolongada suspensión de actividades a causa del coronavirus, trabajadores de Audi México regresaron este lunes a la planta de San José Chiapa para reanudar la producción de vehículos, con el 30 por ciento de su plantilla laboral y con una serie de medidas sanitarias para evitar que se incrementen los casos de Covid-19.

Algunos en el transporte de la empresa, otros en vehículos particulares y unos más en transporte público, trabajadores y proveedores llegaron a la planta donde pasaron por un filtro de sanidad para garantizar que el virus no ingrese a su lugar de trabajo.

Este regreso fue anunciado desde el pasado jueves por el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi de México (SITAUDI), que a través de un comunicado informó que sería un retorno escalonado con el 30 por ciento de su plantilla laboral, que significa poco más de mil 500 empleados.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más