Realiza gira por Tlaxcala,  Coordinador de Programas de Desarrollo TLAXCALA/ 24 /JULIO/2020

Realiza gira por Tlaxcala,  Coordinador de Programas de Desarrollo TLAXCALA/ 24 /JULIO/2020

-Reconoce trabajo coordinado de Bienestar, Servidores de la Nación y oficinas de representación  en beneficio de tlaxcaltecas.

El coordinador general de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México, Gabriel García Hernández, visitó el Vivero “CAC Santiago”, en el barrio de  Santiago del municipio de San Pablo del Monte, durante una gira de trabajo por el estado.

El representante del Gobierno de México, estuvo acompañado por la coordinadora de Programas Integrales de Desarrollo en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, de quién resaltó su labor para concretar los apoyos para los productores del campo a través del programa Sembrando Vida.

Cuéllar Cisneros afirmó que con el respaldo del gobierno de México se logran alcanzar las metas propuestas y la entrega de recursos de manera directa a los beneficiarios, a quiénes reconoció su honradez y transparencia en el buen manejo de recursos públicos y rendición de cuentas.

García Hernández indicó que el vivero  con una capacidad para 70 mil plantas anuales, es en realidad fruto del esfuerzo y trabajo de los 28 productores que lo trabajan y quiénes recibirán cinco mil pesos mensuales del Gobierno de México.

«El bienestar es algo indispensable y se apoya a las personas en general con este tipo de proyectos, a los adultos mayores, a los negocios con tandas y créditos, se garantizan las becas y se procura el bienestar y la paz», señaló.

Por su parte, la coordinadora de Programas de Desarrollo en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, informó que en lo que va del año han llegado a Tlaxcala más de tres mil millones de pesos para beneficiar a más de 253 mil personas vulnerables, por lo que agradeció el respaldo del Gobierno de México hacia la entidad.

El coordinador general de Programas para el Desarrollo estuvo en Tlaxcala para constatar diversas acciones, entre las que destcan los trabajos del esquema de Sembrando Vida, así como Escuela Es Nuestra (LEEN), Operativos de Pesiones para el Bienestar de personas adultas mayores y de discapacidad, Tandas para el Bienestar,  entre otras actividades.

«Ustedes forjan día con día el bienestar que se puede proporcionar al país, en lugar de supervisar en realidad estoy aquí para agradecer el trabajo y la aportación que hacen en su país y comunidad».

El funcionario reconoció la labor de todos los que participan en la realización de los programas federales, que buscan el bienestar de los mexicanos y mexicanas.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más