Sufre aparatoso  percance vial ex edil de Chiautempan: José Alberto Flores Guevara

TLAXCALA/  /JULIO/2020/Jorge Lezama

Daños materiales y una persona policontundida, fue el resultado de un alcance en el Libramiento de Tlaxcala, con dirección de la ciudad sarapera a la capital  donde se vieron involucrados dos vehículos, en uno de ellos viajaba el exalcalde de Santa Ana, José Luis Flores Guevara.

El accidente ocurrió cuando un Jetta dorado PLACAS XWY- 2829-2 recibió un impacto de un Chevy placas XWN 396-A  de color blanco, tras a su vez haber  recibido un impacto de un auto desconocido,  el miniauto dio “trompos” y se impactó contra la parte trasera de un Jetta y la barra de contención, resultando un masculino de ocupación taquero golpeado y daños materiales en su unidad.

Cabe destacar que el percance ocurrió por lo resbaladizo del pavimento, durante la lluvia y todo indica que tras el golpe el operador del Jetta siguió su camino tras el impacto que por la fuerza quedó torcido el volante del Chevy blanco.

El automovilista fue auxiliado por integrantes de una familia que viajaba en una camioneta y que abanderaron el lugar, para evitar otro percance de mayores dimensiones.

Fue la ambulancia  de la Cruz Roja 768 y sus paramédicos y voluntarios los que la valoraron las lesiones del conductor del Chevy blanco, sin que hubiera necesidad de trasladarlo, solo se registraron cuantiosos daños materiales.

Tras la cobertura del primer auto accidentado,  testigos presenciales indicaron que el Jetta dorado se encontraba averiado a la altura de Acuitlapilco, hasta donde pudo llegar ya que tras el impacto se le ponchó una llanta.

En este auto viajaba elo ex alcalde de Chiautempan José Alberto Flores Guevara, quien narró que circulaba con rumbo al hospital “Guadalupe” ubicado por el rumbo del “Tlahuicole.

Precisó que traslada a su hijo que presentaba problemas e salud, pero que en el viaje fue impactado por un auto blanco, pero que pudo continuar porque llevaba prisa para atender a su hijo.

Indicó que fue auxiliado por familiares y que todo ocurrió por un lamentable accidente del que tomaron nota autoridades municipales de Chiautempan, para el deslinde de responsabilidades.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más