PIDEN A COMERCIANTES NO DEJARSE ENGAÑAR POR PERSONAS QUE ESTARÍAN COBRANDO PARA DAR PERMISO DE TRABAJO

PIDEN A COMERCIANTES NO DEJARSE ENGAÑAR POR PERSONAS QUE ESTARÍAN COBRANDO PARA DAR PERMISO DE TRABAJO

27/07/2020/TLAXCALA

A través de la Regiduría de Salud, se pide a los comerciantes del municipio que no se dejen engañar ante unos supuestos pagos y solicitud de trámites que personas desconocidas están realizando, teniendo como pretexto la presente contingencia sanitaria.

El Gobierno Municipal informa que No se está solicitando ningún documento o dinero para que puedan trabajar, los únicos autorizados son COEPRIST Tlaxcala, COFEPRIS, o en su caso, la Comisión de Sanidad.

Pero hasta el momento estas dependencias, y la Comisión de Sanidad no han pedido ninguna documentación, por eso, el llamado a los comerciantes es que no se dejen engañar.

CONVOCAN A JÓVENES A PARTICIPAR EN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Con el objetivo de fomentar la cultura y creatividad de los jovenes en el municipio, la dirección de Cultura, Recreación y Deportes, convoca a todos los jóvenes de 14 a 30 años a que participen en el concurso de fotografía «La Juventud Calpulalpense a través de la historia».

Para que capten en una imagen paisajes del municipio, cómo son, qué hacen, qué espacios públicos utilizan, con qué se identifican los jóvenes, etc…

Tienen hasta el 20 de agosto para entregar su fotografía en las oficina de Cultura, Recreación y Deportes, ubicada al interior de la Presidencia Municipal.

EN HUEYOTLIPAN SANITIZAN IGLESIAS Y PARROQUIAS

Con la finalidad de proteger a la comunidad Hueyotlipense, el Gobierno Municipal de Hueyotlipan en coordinación con protección civil del estado, llevan a cabo la sanitización de iglesias y parroquias en el municipio.

El municipio explicó que el objetivo de estas acciones es evitar la propagación del virus Covid-19 y reducir los efectos de la pandemia entre la población, ya que las iglesias y parroquias son un foco activo de posibles contagios.

Por tal motivo, es que se realizó la sanitización de la mayor parte de iglesias en el municipio con Swipol fórmula biodegradable que no causa daño al medio ambiente ni genera reacciones en la piel.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más