MERCADO MUNICIPAL DE TLAXCALA CUMPLE CON LAS MEDIDAS DE SANIDAD

MERCADO MUNICIPAL DE TLAXCALA CUMPLE CON LAS MEDIDAS DE SANIDAD

28/07/2020/TLAXCALA

La Dirección de Promoción a la Salud en el ayuntamiento de Tlaxcala realiza un trabajo puntual en los principales accesos al Mercado «Emilio Sánchez Piedras» de la capital tlaxcalteca, en donde desde hace tres meses la colocación de filtros sanitarios sirve al propósito de disminuir el riesgo de contagio por coronavirus, en los cuales se hace la toma de temperatura, procuran el uso de cubrebocas o caretas y gel antibacterial, de lunes a viernes y domingos en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

El representante de dicha oficina ha reiterado que el gobierno municipal continuará con las indicaciones sanitarias, ya que su personal que auxilia en las instalaciones del mercado también es supervisado y se procura que también se protejan, además de ayudar a crear conciencia en la ciudadanía para que no se rindan ante la situación que impera en el Estado, a pesar de que estamos en semáforo naranja.

COMIENZA OPERATIVO QUE EVITA «APARTAR» LUGARES DE ESTACIONAMIENTO EN CHIAUTEMPAN

Para lograr mejor tránsito en las calles principales, el ayuntamiento de Santa Ana Chiautempan, en coordinación con Áreas de Gobernación e Industria y Comercio, dió lugar al operativo que permite deshacerse de los obstáculos que algunos ciudadanos colocan para extender sus locales comerciales o simplemente para no dejar espacio libre que pueda ocupar alguna persona como estacionamiento.

El bando de policía y buen gobierno en Chiautempan establece que se sancionará a quienes hagan uso de las calles, banquetas o espacio público sin previo permiso para exhibir mercancías, colocar puestos o anunciar desempeño de trabajo, por lo que recientemente ya han sido retirados algunos estorbos que obstruían la vía pública.

PERSONAS EMPLEADAS EN TRABAJO TEMPORAL RECIBEN PAGO EN AMAXAC

Después de haber colaborado en las distintas faenas y trabajos realizados en beneficio del municipio de Amaxac de Guerrero, el alcalde de esta demarcación e integrantes de la Coordinación General de Ecología sostuvieron una reunión donde hicieron pago efectivo a los ciudadanos que buscaron emplearse temporalmente en el programa implementado por el ayuntamiento y que logró apoyar a beneficiarios que se encontraban en situación vulnerable debido a la contingencia sanitaria.

Con la inversión de 30 mil pesos, los 14 beneficiarios recibieron un total de 2 mil 200 pesos, siendo que cada uno de ellos colaboró en las acciones de desazolve, limpieza y poda de áreas verdes, además se mantuvo el área del puente que une a las secciones segunda y tercera del municipio y también se hizo la limpieza del bulevar Amaxac-Apizaco que conecta con la calle Xicohténcatl.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más