Sujeto intentaría suicidarse desde lo más alto de la Plaza Bicentenario

Sujeto intentaría suicidarse desde lo más alto de la Plaza Bicentenario

Elementos de Policía municipal y CEPC arriesgan su vida en búsqueda del sujeto que según versiones, estaría bajo influjo de sustancias

30/07/2020/TLAXCALA

Cerca de las 8 de la noche de este jueves, elementos de la Coordinacion Estatal de Protección Civil (CEPC) y Policía municipal de Tlaxcala, se constituyeron en las instalaciones en obra negra de la Plaza Bicentenario en la capital del Estado, luego del reporte realizado al número de emergencias 911 sobre un masculino que se encontraba en la parte superior del inmueble amagando con suicidarse.

Mientras los elementos de seguridad y rescate, siendo el oficial Palomino, el oficial Cuahtecontzi y Lauro Jiménez de PC Estatal, se encontraban en el interior del inmueble y en la parte más alta, buscando al sujeto reportado, el mismo sujetos, según testigos descendió por la parte frontal por una pared entre la celosía y el cristal del mismo inmueble dónde fue interceptado por elementos policíacos al llegar a nivel de piso.

Al ser asegurado, el hombre de aproximadamente 20 años refirió ser vecino de la capital del Estado, y sin dar mayores detalles sobre la acción realizada que, cabe señalar sí puso en riesgo la vida de los elementos de la CEPC y Policía municipal que ascendieron en los irregulares niveles de este inmueble conocido como el «Elefante Blanco» para buscarlo y ponerlo a salvo.

En esta acción destaca la labor y apoyo de los elementos de la CEPC, Lizbeth Gómez y Manuel Flores; así como de los elementos de la Policía Municipal de Tlaxcala al mando del comandante Quiñones.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más