Intensa movilización policiaca provoca riña de pandillas en Xaloztoc

TLAXCALA/ 1 /AGOSTO/2020

El enfrentamiento entre el operador de un trascabo y un vecino de Xaloztoc desembocó en una batalla campan en la cabecera del municipio, se habla de al menos tres lesionados, uno de ellos con machete, que habrían sido trasladados por particulares a un hospital.

La riña dejó tapizada la calle de piedras y ladrillos, al lugar acudieron elementos de la policía municipal pero fueron agredidos por la violenta turba, por lo que se vieron obligados a salir de la zona entre una lluvia de piedras y hasta detonaciones de arma de fuego, comentaron vecinos.

Ante lo violento de la situación solicitaron el apoyo de la Guardia Nacional y al llamado acudieron elementos de los municipios de Xicohtzinco, Terrenate , Tetla  y hasta de la Sedena.

Sin embargo, al llegar el fuerte operativo a la zona del enfrentamiento ya no encontraron  a nadie y solamente se limitaron a recorrer las calles y colonias del municipio para demostrar fuerza y presencia.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más