CONVOCAN AL » PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2020″EN AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA

CONVOCAN AL » PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2020″EN AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA

03/08/2020/TLAXCALA

El ayuntamiento de Tlaxcala, en conjunto con el gobierno estatal y el ITJ, ha emitido una convocatoria para premiar a la juventud que reside en dicha demarcación, para que jóvenes desde los 12 a los 30 años de edad puedan conseguir el » Premio Municipal a la Juventud » en su edición 2020, que contempla los rubros de Compromiso y Labor Social, Logró Académico, Trayectoria Artística y Cultural, Joven Emprendedor y Logro Deportivo, en virtud de que las acciones de los jóvenes aporten algo benéfico a la región.

Otros requisitos que se requieren son: enviar a través de correo electrónico un archivo que contendrá currículum vítae, cédula de inscripción y pruebas relacionadas con el currículum, además de acta de nacimiento, copia de INE y/o CURP y comprobante de domicilio.

Habrá un ganador por cada rubro, y será acreedor a un reconocimiento otorgado por las autoridades locales, además de la entrega de un apoyo monetario consistente en 5 mil pesos, por lo que los interesados podrán inscribirse a partir de esta fecha y hasta el 31 de agosto antes de las 12 de la noche.

Para mayores detalles de dicho certamen, pueden comunicarse al 246 462 27 77, por correo electrónico a través del imjuventud@capitaltlaxcala.gob.mx o en la página de Facebook www.facebook.com/juventudtlaxcapital .

AMAXAC DA BANDERAZO A OBRA EN CALLE ZARAGOZA

Tras diversas actividades realizadas en el municipio de Amaxac de Guerrero, es de importancia mencionar que recientemente se inició la construcción de banquetas y guarniciones entre las calles Zaragoza y Primera Avenida correspondientes a la Tercera Sección de este ayuntamiento, con el fin de mejorar la imagen pública de las vías principales y brindar mayor seguridad a los transeúntes.

Esta obra contempla la inversión emanada del Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales en Tlaxcala 2020 constante de un millón 500 mil pesos, y se sabe que incluirá 944 metros de guarniciones y más de mil metros de banquetas.

IMPLEMENTARÁN CURSO EN LINEA EN EL MUNICIPIO DE CHIAUTEMPAN

Con el propósito de apoyar a la economía familiar debido a la contingencia sanitaria por coronavirus, el municipio de Santa Ana Chiautempan ha mencionado en su portal digital que aquellas personas que deseen inscribirse a los cursos en línea de Maquillaje Facial y Corte de Cabello, tienen como fecha límite el día de mañana 4 de agosto para la entrega de documentación personal.

Los requisitos constan de: acta de nacimiento, CURP, copia de último certificado de estudios, fotografía infantil y identificación oficial INE, mismos que se enviarán por WhatsApp previamente escaneados, al número telefónico 246 210 21 26.

La fecha en la cual comenzarán los talleres será el día 10 de agosto de la presente anualidad, por vía virtual, de lunes a viernes,en sus turnos matutino de 9 de la mañana a una de la tarde, y en vespertino de 4 de la tarde a las 8 de la noche.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más