EN TIEMPOS DE COVID-19 RECOMIENDAN DESECHAR CORRECTAMENTE LA BASURA

EN TIEMPOS DE COVID-19 RECOMIENDAN DESECHAR CORRECTAMENTE LA BASURA

5/08/2020/TLAXCALA

Derivado de la contingencia sanitaria por el Covid-19, autoridades de Calpulalpan a través de las redes sociales recomiendan que si en casa se ha tenido un enfermo por este padecimiento, se desechen correctamente los residuos y la basura que derive de ello.

Así, se recomienda que se separe su basura o desechos del enfermo, en una bolsa aparte para evitar el riesgo de contagio.

Por lo que se debe desinfectar la bolsa por dentro y por fuera, depositar los desechos, cerrarlos bien y marcarlos con un plumón por fuera como «desechos sanitarios» para posteriormente destinarlos en el contenedor de basura.

CONTINÚA TRABAJO DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE LA PAZ DE CALPULALPAN

La construcción de pavimento de concreto hidráulico en la calle La Paz avanza de manera considerable.

El concreto usado para este obra es de 20 centímetros de espesor, y se colocará a lo largo de 110 metros lineales.

Se pide a la ciudadanía ser responsable, evitar transitar por la calle y respetar los trabajos de construcción para que sea una obra duradera y de calidad.

INSTALAN TÚNEL FILTRO EN ACCESO A PALACIO MUNICIPAL

Como una medida para la prevención de contagios, el acceso al Palacio Municipal de Calpulalpan es a través de un filtro que busca reducir los riesgos de contagio.

Así lo dieron a conocer a través de redes sociales y para ello se instaló un túnel, que al pasar por el según indican, se rocía Ozono a manera de nebulización; después de completar el proceso de nebulización, la persona puede salir de la cabina y continuar a su destino libre de virus y bacterias.

El ozono no solo es desinfectante, también actúa como depurador, purificador, deodorizador, antitóxico, germicida, microbicida, entre otros.

El Gobierno Municipal, exhorta a la población a no bajar la guardia, usar cubrebocas, y en espacios públicos mantén sana distancia, y si es posible de preferencia quedarse en casa.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más