SUSPENDEN FUNCIONAMIENTO DE EMPRESA POR CONTAMINAR ELAGUA EN PAPALOTLA

SUSPENDEN FUNCIONAMIENTO DE EMPRESA POR CONTAMINAR ELAGUA EN PAPALOTLA

TLAXCALA/ 5 /AGOSTO/2020

Luego de transcurrir casi un mes de la rotura de un tubo de desague, los vecinos de Papalotla manifestaron su inconformidad hasta con el cuerre de carretera y fue este lunes cuando tuvieron respuesta de la autoridad,

El Gobierno del Estado por medio de Protección Civil y la Coepris suspendieron actividades de la empresa denominada Procesos Bio Integrales, ubicada en el municipio de Papalotla, Tlaxcala, dedicada a elaborar alimentos para animales y generan contaminación en la zona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Guardia Nacional, apoyaron las acciones de suspensión para resguardar el orden.

Las autoridades verificaron que efectivamente la contaminación afecta a los ciudadanos, por lo que mientras no cumpla con las normas sanitarias la empresa va a estar cerrada colocaron los sellos de suspensión.

La medida se originó ante las constantes quejas por vecinos de Papalotla, quienes evidenciaron los graves problemas de contaminación que genera esa empresa.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más