De manera gradual Secte reanudará atención al público en oficinas a partir del 10 de agosto

6/08/2020/TLAXCALA/Misael Nava

El secretario de comunicaciones y transportes en el estado, José Luis Ramírez Conde, anunció hoy la reapertura gradual de actividades de atención al público en oficinas a partir del próximo 10 de agosto.

El funcionario destacó que las actividades en las oficinas de Apetatitlán y Tlaxcala se reanudarán de manera ordenada, acudiendo solo una persona por trámite, con la medidas de prevención necesarias para evitar el Covid-19.

Además, se aperturan dos módulos de atención, el ubicado sobre la carretera Ocotlan-Sta Ana en una tienda de conveniencia, y otro ubicado en Apizaco,  en la plaza «La Maquinita».

Destacó que por día se entregarán solo 30 fichas para dar atención a usuarios particulares, y el mismo número para el caso de transporte público.

Los trámites que se reactivarán para transporte público son: referendo anual de la concesión, canje de placas, cambio de unidad, transmisión de derechos, reexpedición de placas, baja de unidad, reposición de placas por robo o pérdida, y permiso aventó el fuera de ruta.

Para el caso de particulares que realizaran trámites, serán en Apetatitlan, siendo Alta, canje y pago de referendo, así como tramites especiales y a vehículos oficiales.

Así mismo mencionó que los horarios de atención serán de 8 a 15 horas de lunes a viernes y sábado de 9 a 14 horas.

Por otro lado, recordó que se respeta la ampliación de plazos para canje de placas y refrendo vehicular 2020, que de manera previa se advirtió, termina hasta el 30 de octubre.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más