Por faltas en la medidas de prevención ante el Covid-19 cierran cafetería en la capital

Por faltas en la medidas de prevención ante el Covid-19 cierran cafetería en la capital
10/08/2020/TLAXCALA/Misael Nava
Personal del ayuntamiento capitalino esta tarde clausuraron un negocio de cafetería en la capital del Estado ubicada en los portales en la Plaza de la Constitución, supuestamente por irregularidades en las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.
Fue alrededor de las 2 de la tarde que personal procedió colocar sello de clausurado en uno de los accesos de este local.
Cabe señalar que la semana pasada, la alcaldesa capitalina Anabell Ávalos Zempoalteca advirtió a los comercios que se mantenían abiertos, que habría observado que algunos de ellos presentaban un aforo mayor al permitido tomando en cuenta que la Tlaxcala se encuentra en semáforo naranja.
En ese sentido refirió que sí después de hacer una revisión observaba negociaciones que no cumplieran con las medidas sanitarias procederían a clausurarlos.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más