A mordidas agreden a Policía Municipal de Chiautempan

A mordidas agreden a Policía Municipal de Chiautempan

Tres jóvenes agredieron a dos policías municipales cuando los exhortaron a retirarse por ingerir bebidas embriagantes

11/08/2020/Tlaxcala

Esta noche elementos de la Policía Municipal de Chiautempan fueron agredidos por sujetos de entre 20 y 35 años, que al parecer estarían ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Según versiones, en el cumplimiento de su deber y ante una falta administrativa por mingir en la vía pública, los uniformados exhortarían a los sujetos a retirarse al estar consumiendo bebidas embriagantes, esto en Calle Centenario esquina con Vía corta.

Al recibir la negativa por parte de los sujetos, fueron agredidos a golpes, uno de los policías resulto con una patada en el cuello y una mordida en la mejilla derecha, mientras que su compañera recibió una patada en la parte superior del cuerpo.

Derivado de esta agresión, los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades, mientras que el oficial lesionado acudió por sus propios medios a un nosocomio para ser atendido.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más