ALCANZA METAS EMPLEO TEMPORAL ENTETLA

ALCANZA METAS EMPLEO TEMPORAL ENTETLA

En solo quince días luego de iniciado el Programa de Empleo Temporal (PET) en el municipio de Tetla de la Solidaridad, el mejoramiento de la imagen urbana ya es visible en los diferentes espacios públicos y calles de las 12 comunidades pertenecientes a esta localidad.

El edil, Eleazar Molina Pérez refirió que independientemente de que dicho programa trae como apoyo el mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que viven una situación vulnerable, todos los habitantes se ven beneficiados con los trabajos de mantenimiento en los diferentes espacios públicos.

Dijo que los trabajos son realizados por los trabajadores temporales en beneficio de sus propias comunidades, entre los que destacan: limpia de calles, pinta de guarniciones, rehabilitación de espacios deportivos, limpieza barrancas, mantenimiento de explanadas, áreas de juegos infantiles, reforestación en zonas forestales, parques y jardines, entre otros.

 

DETIENEN A PRESUNTA BANDA EN TLAXCO

Elementos de la  policía municipal de Tlaxco, recibió vía radio  solicitud de apoyo de sus homólogos de Atlangatepec, quienes perseguían a un auto marca March con placas de Tlaxcala XXA 19 31 cuyos ocupantes  presuntamente habían atracado a una camioneta de productos alimenticios.

Se da tal persecución saliendo los facinerosos carretera vía Tlaxco. Uniéndose policía estatal. Para después desviarse los rateros rumbo a Los Laberintos en donde se registra intercambio de balazos.

Luego de la refriega, cinco individuos fueron detenidos, quedando uno de ellos lesionado, haciendo el trasladó Cruz Roja a hospital comunitario de esta ciudad. Los demás delincuentes, detenidos para su investigación.

 

FISCALÍA DEVUELVE MENORES SUSTRAÍDOS EN IXTACAMAXTITLAN

La Fiscalía General del Estado de Puebla dictó y desahogó medidas de protección para cuatro víctimas, logrando recuperar a sus hijos menores de edad.

Por otra parte, se tomó conocimiento que en el municipio de Ixtacamaxtitlán, tras agresiones verbales por presuntos celos por parte de su pareja sentimental, una agraviada tuvo que abandonar su domicilio sin sus dos hijos menores de edad.

En todos los casos, priorizando salvaguardar la integridad física y psicológica de las madres e hijos(as), la Fiscalía General del Estado de Puebla determinó establecer medidas de protección para la entrega de pertenencias a favor de las afectadas y evitar actos de intimidación.

Los Agentes del Ministerio Público con apoyo de la Policía Estatal, acudieron a los domicilios de los presuntos responsables para notificar el proceso de investigación iniciado y recuperar a las niñas y niños para entregarlas(os) a sus respectivas madres.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más